Principal | Indice | Ir Arriba
Te recomiendo Rincón Ubuntero

Activa desde ya la nueva interfaz de Youtube

Youtube esta trabajando en una nueva interfaz para la página, una que resulte más atractiva y más acoplada a lo que hemos visto en Google+ y gracias a los amigos de theverge.com la podemos disfrutar unos días antes de la versión definitiva, espero que no se demore porque me gusto mucho. El manual de ellos ha sido repetido por varias webs de habla hispana y yo también lo quiero dejar en mi Blog.


Asi se ve ahora, más interactiva, veo mis suscripciones y suscripciones recomendadas sin salir del Home y si quiero subir un vídeo lo puedo hacer clic allí mismo.

El manual para activar la nueva interfaz es agregar una pequeña cookie, cosa que solo se puede hacer en los dos mejores navegadores disponibles (Mozilla Firefox y Google Chrome) o sus derivados.

En Mozilla Firefox hacemos lo siguiente:

Usuarios de Mozilla Firefox

Ubuntu o Windows: Ctrl+Shift+K
Mac: Cmd+Shift+K

Usuarios de Google Chrome

Ubuntu o Windows: Ctrl+Shift+J
Mac: Cmd+Shift+J

Y pegamos en el área que aparece (una línea que empieza por >)

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";

Esta línea agrega una cookie para ver la página como lo ve uno de los empleados a cargo del diseño. No sé cuanto dure el truco pero estaré pendiente.

Luego recargamos la página y estaremos usando la nueva interfaz, yo recargo con F5.

Fuente: The Verge

0 comentarios :

Publicar un comentario